OBJETIVOS

MÓDULO #6

Aprendizaje Experiencial y

Resultados Rapidos

Con el aprendizaje vivencial, los participantes construirán puentes emocionales por medio de conceptos claves y ejercicios prácticos sobre el espíritu emprendedor. Al mismo tiempo, ellos obtendrán una mejor y más profunda comprensión sobre las oportunidades y desafíos asociados con ser un emprendedor en la industria turística, debido al trabajo de campo, las primeras pruebas y pilotos.

Esta metodología le otorgará a los miembros de la comunidad Kawésqar, el conocimiento y las herramientas necesarias para identificar y materializar las oportunidades emprendedoras de acuerdo con las características particulares y las necesidades del desarrollo social y económico del área y de la industria del turismo.

  • Establecer plazos de mejora para comenzar la operación de los potenciales productos turísticos con identidad cultural.

  • Articulación de los productos turísticos creados, buscando historias comunes con las que enriquecer la experiencia.

  • Prueba e iteración de los servicios para asegurar el buen funcionamiento y su calidad.

Las actividades que se llevarán a cabo, siguen principios estipulados por el Enfoque de Resultados Rápidos. Nuestra propuesta apunta a lograr un número de objetivos claros a través de la implementación de procesos y actividades durante el período de 60 días que quedan del programa, basado en los principios de flexibilidad e innovación.