OBJETIVO

Este curso - taller busca contribuir en la instalación de competencias en los anfitriones Kawésqar que serán responsables del diseño y gestión de experiencias, de cara a superar una brecha importante que presenta hoy el sector turístico en nuestro país, relativo a la carencia de una oferta turística generadora de valor local, identitaria, innovadora, sustentable y diferenciada tanto a nivel empresa como a nivel de destinos turísticos.

MÓDULO #4

Este módulo es la continuación del proceso de creación de las experiencias turísticas con identidad Kawésqar. Este curso-taller está orientado a entregar conocimientos, competencias, herramientas y estrategias para el diseño y gestión de productos turísticos sustentables de alto impacto para la identidad cultural Kawésqar y alto valor agregado para los turistas.

ACTIVIDADES:

Entregar herramientas estratégicas para el diseño, desarrollo y evaluación de productos/experiencias turísticas, como también examinar ejemplos prácticos y aplicados a los desafíos de la puesta en marcha de las propias experiencias.